Cena discoteca barcelona

Su gran tamaño, una diversidad de ambientes muy completa y la celebración de conciertos hacen de este un local de culto para muchos. A escasos metros de la Diagonal, en pleno centro de la ciudad. Hoy ocupa su lugar OAK! En este caso el ambiente caluroso se mantiene todo el año , trasladando lo mejor de esta época al interior del local. Todo unido de forma armoniosa y que invita a quienes entrar a bailar y divertirse hasta que el cuerpo aguante.

Esculturas de hielo y un sinfín de atractivos para una ocasión especial. Estas discotecas no solo se caracterizan por ser las mejores de Barcelona. También son interesantes porque cuentan con espacios para eventos privados. También puedes dejar a un lado lo de la cena y organizarlo todo allí. Es genial La musica Muy alta o sonaba distorsionada y a veces incluso molestaba Y luego muy poco personal en las barras Llegue a esperar mucho para pedir una copa Eso hizo que no pidiera mas y me fuera antes y muerto de sed En general estuvo bien.

La comida sencilla y con mucha sal.

Descripción

Con el descuento y la consumición vale la pena. Aunque después las copas son caras. Camarero joven muy desagradable. Nos respondió que a le daba igual lo que escogieran os que a él le pagaban por servirnoslo. Muy bueno.


  • Habana, Roma Reial, Guzzo?
  • Restaurante Disco Q Pedralbes!
  • Cenas de empresa 2018?
  • citas online san rafael pereira.

No hay negativo. Local muy agradable. Buen servicio. Buen ambiente. Bueno 7.

Cena + Espectáculo + Disco + Copa

Reservar con promoción. Actualmente no reservable No es posible reservar online en este restaurante, aquí tienes el teléfono de contacto Ver teléfono Lo sentimos, no hemos podido cargar la disponibilidad. Metro Zona Universiteria L3. Escribe tu opinión. Filtrar por: Solo verificadas.

Restaurante Disco Q Pedralbes

Aplicar filtros Borrar filtros. Ordenar por: Relevancia Fecha Puntuación. Buena opción para no pensar donde ir después Desglose valoración 5. Merche — 1 mayo, Despedida genial!!! Totalmente recomendable hemos quedado encantadas!!! Pablo — 5 abril, Hola, escribo aquí para deciros que fue todo bien, tanto el restaurante como la chica y la discoteca, os agradecemos el trabajo realizado.

Un saludo.

Los espectáculos privados

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades. Barcelona — Cuando: Valorado en 5 de 5.

Discotecas en Barcelona para el fin de fiesta tras la cena

Muy buena! Lo pasamos genial! Todo bien organizado, sin problemas! Buenos dias Silvía y Paula. Muchas gracias por todo. Todo perfecto. Volveremos a contactar para futuros eventos. Mil gracias. Valorado en 4 de 5. Bien organizado con los tiempos correctos y sin ningun problema; repetiriamos. Valorado en 5.

Fiestas colectivas: cena, espectáculo, discoteca... Todo en uno, todo junto, todo BBB

Fiestas y Despedidas Recomendadas. Boy Isaac.

admin